El abogado Jason Navarro se enfoca en Defensa Penal de Delitos Menores en Navarro Law, PLC. El abuelo del Abogado Navarro, Mexicano-Estadounidense de tercera generación, emigró a los EE. UU. desde Chihuahua, México, en 1930. El padre del Abogado Navarro, Roberto, nació y se crió en El Paso, Texas. A principios de los 70s, Roberto estuvo destinado en Colorado con el Ejército de los Estados Unidos, donde nació Jason, pero la familia finalmente se movió a Dallas, Texas, donde se crió.

Crecer en Dallas, Texas a principios de los 80s fue extraordinariamente difícil como un pobre chico de piel morena. El racismo flagrante y la discriminación de clases eran una realidad diaria. Lamentablemente, el Sr. Navarro sufrió los mismos prejuicios raciales y socioeconómicos en su juventud que muchas familias de minorías y obreros todavía están obligadas a soportar hoy. A los 20 años, el Sr. Navarro sirvió en la Guardia Nacional Aérea de los EE. UU. (Fuerza Aérea) y trabajó en ventas y banca durante varios años. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el Sr. Navarro comenzó a sentir el llamado ineludible de servir a la gente limentado por las innumerables experiencias desgarradoras que había enfrentado a lo largo de los años. Finalmente, llegó a un punto de su vida en el que ya no podía ignorar las desigualdades que había presenciado de primera mano durante tanto tiempo.

Con su misión ahora clara, el Sr. Navarro se movió a Arizona en 2002 para perseguir su sueño de hacerse abogado. Su plan no estuvo sin sus desafíos. Él y su esposa estaban criando a dos niños pequeños mientras trabajaban y asistían a la escuela a tiempo completo. Afortunadamente, el trabajo duro dio sus frutos en 2012 cuando se graduó Summa Cum Laude con una licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos de la Universidad Internacional Occidental. El Sr. Navarro se graduó posteriormente de la Facultad de Derecho de Arizona Summit (anteriormente Facultad de Derecho de Phoenix) en 2016.

El Sr. Navarro sabe lo que se siente al ser tratado de manera diferente por el color de su piel y su estatus socioeconómico. También sabe lo que se siente ser víctima de un sistema imperfecto, independientemente de su estado. Si está buscando un abogado que luche agresivamente y que sinceramente se preocupe por usted, llame hoy.

REPRESENTACIÓN DEL CORAZÓN. TRANQUILIDAD.